Información Legal
En nuestra Política de privacidad explicamos las prácticas que llevamos a cabo con los datos, incluida la información que tratamos para proporcionar nuestros Servicios. Hablamos sobre la información que recopilamos y qué implicaciones tiene para nuestros clientes y usuarios. También explicamos las medidas que tomamos para proteger la privacidad.
Qué datos personales recopilamos y por qué lo recogemos
Saviesa recibe o recopilar información para comunicarte contigo, si así lo deseas, pero antes debes acceder a diligenciar la información de(los) formulario(s) de contacto.
El tipo de información que recibimos y recopilamos depende de tu interés en nuestros Servicios. Requerimos información determinada para orientarnos en qué tipo de servicios estás interesado, porque si no la recopilaramos no podríamos saber que estas necesitando.
En nuestros servicios incluimos funcionalidades en donde te notificaremos que has enviado un formulario diligenciado con éxito a nuestro(s) correo(s). Si decides no proporcionar alguna información, por favor no la incluyas o no diligencies los formatos prediseñados; o simplemente accede a enviarnos un correo de forma directa a la(s) dirección(es) que publicamos en nuestra web.
Información que proporcionas
-
Información de tu cuenta. Cuando diligencias un formato debes proporcionar los datos requeridos en el formulario que sean de caracter obligatorio; como tu nombre, dirección de email, teléfono de contato, tipo o clase de servicio requerido, entre otros para temas más específicos. Para nuestra tranquilidad, te preguntaremos al momento del diligenciamiento, si estas de acuerdo en compartir ese tipo de información personal con nosotros, en caso contrario, lo sentimos, el formulario no podrá ser enviado.
-
Tus mensajes. Durante la prestación ordinaria de nuestros servicios, conservamos tus mensajes, como parte del formulario diligenciado, para orientarnos acerca de tus necesidades o requerimientos. Es muy importante que los mensajes sean lo más claros y concisos que puedas ¡No puedes utilizar lenguaje obsceno o inapropiado!
-
Mensajes no entregados. Si al momento de enviar el formulario no aparece una notificación de éxito de envío del mensaje, quiere decir que no se pudo entregar de inmediato; hasta que no recibas una notificación automática, significará que este mensaje no ha sido recibido.
-
Nota: Usamos la información que tenemos para comunicarnos contigo respecto a nuestros servicios, informarte sobre nuestras condiciones y mantenerte al tanto de cualquier actualización importante. Es posible que te proporcionemos materiales de marketing relativos a nuestros servicios y de nuestros negocios relacionados.
Comentarios
Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio recopilamos los datos mostrados en el formulario de comentarios en bases de datos, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Se puede proporcionar una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también denominada hash). Después de la aprobación de tu comentario, de utilizar un servicio Gravatar, tu imagen de perfil podrá ser visible para el público en el contexto de tu comentario.
Medios
Si subes imágenes al sitio web, debes evitar cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (EXIF GPS). Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de la ubicación de las imágenes en el sitio Web.
Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes optar por guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y sitio web. Mientras que las cookies que pueden dejar nuestros sistemas son para tu comodidad y no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán uno o dos año de duración.
Si visitas nuestra página de Acceso, se instalará una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.
Cuando inicies sesión, se instalarán varias cookies para guardar tu información de acceso y opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso permanecerán por 7 días y las cookies de opciones de pantalla se guardarán por un año. Si seleccionas «Recuérdarme» en tu inicio de sesión, estas se guardarán por dos semanas. Si cierra la sesión de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.
Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
Analítica
Podemos utilizarla información recolectada para realizar cualquier tipo de análisis, como por ejemplo: telemetría, interacciones con nosotros o nuestras redes sociales, información transaccional, detección de patrones de usuario, venta o tendencias, comparativos, recomendación de servicios o compras, identificación y detección de fraude.
Sabes que el reto subyacente que tienen las empresas en el mundo actual además de protegerse contra el vandalismo, es poder comprender y usar los datos de forma segura, pero entendiendo la forma como impactan los propios negocios, y en última instancia, lograr o no obtener beneficios. ¡Esperamos lo entiendas!
Con quién compartimos tus datos
Con nadie, usualmente la información que nos entregas será para uso de nuestra empresa; pero es posible que la compartamos con aliados con los que interactuemos para prestarte un servicio y más integral. Nosotros solicitamos a estos aliados que actúen en conformidad con las leyes aplicables cuando nos compartimos cualquier tipo de información.
Cuando te comunicas mediante mensajes o email con la empresa, recuerda que el contenido que compartes puede ser accesible por varias personas de la empresa, y además, puede que esos mensajes sean compartidos con otros aliados de negocios, entre otros, para mejorar el portafolio de servicios o soluciones que podremos ofrecerte.
Ten presente que trabajamos únicamente con terceros de servicios que nos ayudan a operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar nuestros servicios; y que nos puedan respaldar para ofrecerte mejores soluciones.
Cuánto tiempo conservamos tus datos
Para los usuarios que se registren en nuestro sitio web (si los hay), se almacenarán todos sus datos de información personal que proporcionen indefinidamente, o hasta que nos manifiestes que no quieras que estos se mantengan en nuestras bases de datos.
Mantendremos obligatoriamente información relevante a transacciones comerciales por disposiciones de la ley colombiana en cuanto a tratamiento de datos y registros contables ¡Esta información no podrá ser borrada!
Protección, seguridad e integridad.
La protección, la seguridad y la integridad de la información son la parte de nuestros servicios. Usamos la información que tenemos para la estructuración de servicios. No la utilizaremos para desempeñar conductas dañinas o crear malas experiencias.
Podemos modificar o actualizar nuestra Política de privacidad, por lo tanto consideramos que deberías estar muy atento a sus modificaciones. Actualizaremos la fecha de “Última modificación” la cual se mostrará en la misma página.
Contáctanos
Si tienes preguntas sobre nuestra Política de privacidad o algún inconveniente ponte en contacto con nosotros.
Comentarios recientes